Equipo de profesionales

Auditores Laborales de Galicia nació con la inquietud de conseguir la excelencia en el servicio a sus clientes bajo los ejes de la experiencia, el rigor de la legalidad y la prevención ante cualquier contingencia en el entorno laboral de legalidad.

Somos un equipo de profesionales especializados en auditoría socio laboral: Abogados, Licenciados en Ciencias del Trabajo, Graduados Sociales y Economistas.

Acompañamos a nuestros clientes en los proyectos que realizamos.

Estamos especializados y acreditados en Prevención de Riesgos Laborales, Políticas Públicas y Privadas en igualdad y género y Responsabilidad Social Corporativa.

Este modelo de servicio nos ha convertido en una firma de referencia en la consultoría a empresas y más concretamente en todos los aspectos del ámbito laboral.

En la actualidad seguimos manteniendo la misma inquietud profesional, acentuada con la necesidad del cliente de disponer de profesionales que aporten seguridad en su toma de decisiones.

Desde nuestra firma damos la bienvenida a todos los clientes y organizaciones públicas y privadas que coincidan en nuestra propuesta de valor, invitándoles a compartir juntos este proyecto.

Somos miembros de la Asociación Española de Auditores Sociolaborales, aplicando la metodología CEAL en nuestros procesos. AENOR Certifica el Sistema de Gestión de la Calidad de la Asociación Española de Auditores Sociolaborales, para las actividades de:

  • Visado de informes de auditorías en materia laboral y de seguridad social.
  • Diseño y realización de formación sobre el proceso de auditoría sociolaboral.
  • Diseño y realización de herramientas para la realización estandarizada de auditorías laborales.

logo_asoc_espa_auditores_socio_laborales